NCR apuesta por la innovadora empresa uGenius Technology

NCR Corporation ha anunciado una inversión estratégica aunque minoritaria en uGenius Technology, una empresa pionera en soluciones de vídeo para banca. Los términos de la operación no han sido desvelados.

NCR ha tomado una participación minoritaria en la empresa uGenius Technology, dedicada a la prestación integral de soluciones de banca multicanal a través de vídeo. La línea de producto principal del proveedor es uGenius Video Banking Systems que permite a las instituciones financieras ofrecer servicios de cajeros de forma remota a los clientes mediante el uso de dispositivos bancarios de video.

Pero la colaboración entre ambas compañías no es nueva ya que en 2011, NCR y uGenius colaboraron para construir el “primer cajero automático que permite hablar en tiempo real a los consumidores con el banco a distancia”, a través de un cajero automático, permitiendo a las sucursales bancarias permanecer abiertas más tiempo y ofrecer más servicios a sus clientes. Asimismo, Aptra Interactive Teller de NCR está usando la tecnología de video financiero para dar a los consumidores la posibilidad de realizar transacciones con la asistencia de un video operador remoto en tiempo real.

“En cinco años, las sucursales bancarias no se parecerá en nada a las de hoy. Estamos al borde de una dramática restructuración de la experiencia del consumidor en la sucursal. La tecnología desempeñará un papel importante para crear un ambiente mejor y más conveniente para los consumidores, y cada vez más rentable para las instituciones financieras", afirmó Michael O´Laughlin, vicepresidente senior de Servicios Financieros de NCR, tras dar a conocer la operación. "Ya hemos visto un gran interés de las instituciones financieras en torno a nuestra solución conjunta con uGenius, llamada NCR Aptra Interactive Teller, y esta inversión fortalece nuestra relación con ellos”.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital