Tendencias | Noticias | 14 ABR 2009

Netasq cierra su ejercicio fiscal 2008 con un crecimiento del 23%

Netasq ha anunciado los resultados económicos correspondientes a su año fiscal 2008, finalizado el pasado 31 de diciembre.
Natalia Mosquera

En este ejercicio, la compañía ha experimentado un crecimiento del 23% en su facturación y un incremento del 30% en los pedidos de sus soluciones, lo que supone que, por primera vez, se han superado los 15 millones de euros de facturación de productos y servicios. En lo que se refiere a venta de appliances, el número total de unidades comercializadas ha rebasado los 45.000 dispositivos. En cuanto a sus ingresos diferidos, Netasq ha logrado un crecimiento anual del 36%, superando los 6 millones de euros. Además, el porcentaje de ingresos recurrentes (derivado de la suma de las suscripciones a los contratos de mantenimiento y de las actualizaciones de antivirus y bases de datos de filtrado de contenidos, entre otras) sigue en aumento, alcanzando una facturación del 43% del volumen de negocio durante 2008.

España y Portugal se conforman como importantes mercados en los que Netasq ha experimentado un importante crecimiento cercano al 50% respecto a 2007.

Entre las razones que han contribuido a este crecimiento se encuentra el lanzamiento de su nueva Serie U de appliances de seguridad Netasq y la creación del equipo de postventa a través del Netasq Certified Support Center (NCSC), con el que la compañía ofrece soporte local en castellano, además de la formación oficial.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios