Actualidad
Cloud Computing

Oracle amplía el soporte de las tecnologías Cloud y móvil con sus últimas herramientas y entorno de desarrollo

Las nuevas versiones del Oracle Application Development Framework, Oracle JDeveloper y Oracle Pack for Eclipse, ayudan a que el desarrollo de aplicaciones multicanal pueda ser más rápido y barato.

EEUU pide datos de usuarios a Facebook y Microsoft

Introducir nuevos productos más rápido, reducir costes e incrementar la productividad continúan siendo las prioridades para las compañías de todo el mundo y muchas de ellas están mirando al Cloud Computing para alcanzar esas metas.
Los desarrolladores se encuentran bajo la presión de desarrollar aplicaciones de calidad más rápidas y para más canales que antes. Para abordar esta necesidad, Oracle ha presentado sus nuevas actualizaciones de sus herramientas y framework Java Development Tool and Framework.
Oracle Application Development Framework, Oracle JDeveloper y Oracle Enterprise Pack para Eclipse permiten a los desarrolladores construir rápida y eficientemente aplicaciones multicanal web, cloud y on premise (en local), mientras suministran una experiencia de usuario más rica.
La compañía también ha presentado la familia de productos 12c de Cloud Application Foundation, Oracle WebLogic Server 12.1.2, y Oracle Coherence 12.1.2.  Por otro lado, han amplído el soporte para REST, servicios de negocio JPA/EJB y tecnologías HTML5.
Oracle ADF 12c añade nuevas características y herramientas de soporte en las nuevas versiones de JDeveloper 12c y Oracle Enterprise Pack for Eclipse 12c, tales como soporte de tableta o móvil, con mejor soporte de interefaz de usuario táctil, componentes nuevos y mejorados, como nuevos componentes de visualización de datos, y soporte REST y otras mejoras en el control de datos



Revista Digital

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: