Tendencias | Noticias | 12 JUL 2013

Oracle amplía el soporte de las tecnologías Cloud y móvil con sus últimas herramientas y entorno de desarrollo

Las nuevas versiones del Oracle Application Development Framework, Oracle JDeveloper y Oracle Pack for Eclipse, ayudan a que el desarrollo de aplicaciones multicanal pueda ser más rápido y barato.
EEUU pide datos de usuarios a Facebook y Microsoft
ComputerWorld

Introducir nuevos productos más rápido, reducir costes e incrementar la productividad continúan siendo las prioridades para las compañías de todo el mundo y muchas de ellas están mirando al Cloud Computing para alcanzar esas metas.
Los desarrolladores se encuentran bajo la presión de desarrollar aplicaciones de calidad más rápidas y para más canales que antes. Para abordar esta necesidad, Oracle ha presentado sus nuevas actualizaciones de sus herramientas y framework Java Development Tool and Framework.
Oracle Application Development Framework, Oracle JDeveloper y Oracle Enterprise Pack para Eclipse permiten a los desarrolladores construir rápida y eficientemente aplicaciones multicanal web, cloud y on premise (en local), mientras suministran una experiencia de usuario más rica.
La compañía también ha presentado la familia de productos 12c de Cloud Application Foundation, Oracle WebLogic Server 12.1.2, y Oracle Coherence 12.1.2.  Por otro lado, han amplído el soporte para REST, servicios de negocio JPA/EJB y tecnologías HTML5.
Oracle ADF 12c añade nuevas características y herramientas de soporte en las nuevas versiones de JDeveloper 12c y Oracle Enterprise Pack for Eclipse 12c, tales como soporte de tableta o móvil, con mejor soporte de interefaz de usuario táctil, componentes nuevos y mejorados, como nuevos componentes de visualización de datos, y soporte REST y otras mejoras en el control de datos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios