Actualidad
Programación

Oracle facilita la integración en entornos SOA

Oracle ha anunciado Oracle Service Bus 11g, un bus de servicios empresariales (ESB) que proporciona servicios de integración en entornos SOA e introduce mejoras en las áreas de caching y gobierno.

Una de las capacidades clave de Oracle Service Bus 11g es Service Result Cache, diseñada para eliminar los tiempos de latencia asociados a los accesos frecuentes a datos estáticos en el back-end. Para conseguirlo simplemente aplica caching de resultados de servicios mediante un sólo clic apoyándose en la integración con la grid de datos in-memory Oracle Coherence.

El gobierno de ciclo de vida automatizado del bus ofrece control de servicio sincronizado con un repositorio empresarial que cubre todo el ciclo de vida del servicio, desde su diseño hasta su desarrollo y posterior despliegue. La integración entre el ESB y el gobierno reduce los errores y mejora los tiempos de puesta en el mercado, según Oracle.

Además, el nuevo ESB de Oracle –que forma parte tanto de la familia Oracle Fusion Middleware como de Oracle SOA Suite 11g- ha sido diseñado para facilitar la integración de los centros de datos empresariales en infraestructuras cloud públicas.



TE PUEDE INTERESAR...

Partnerzones

Acelera tu Transformación Digital

Move to S4/HANA

Especial Sanidad



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: