Eventos
IDG Research
T-Systems
Sostenibilidad

Participación de Javier Araujo (T-Systems) en el evento 'TI y Sostenibilidad'

Javier Araujo, responsable de Desarrollo de Negocio Smart Cities de T-Systems, aseguró que el primer reto que hay que resolver en torno a las métricas sobre sostenibilidad es la localización de las fuentes de datos.

Javier Araujo (T-Systems)
Play

Muchas organizaciones no saben de dónde coger datos y tienen problemas para identificar fuentes. También es interesante añadir nuevas fuentes de datos, mediante IoT, por ejemplo. Pero antes de nada, hay que tirar de las fuentes que ya tenemos”, expuso en el evento TI y Sostenibilidad, organizado por ComputerWorld e IDG Research.

El experto afirmó que “es importante que se cambie la manera de gestionar y que la política de sostenibilidad se enfoque desde la base”, de forma que impregne todos los procesos de la organización.

Araujo también dio a conocer la herramienta que está desarrollando T-Systems para capturar información relevante con el fin de conocer el grado de sostenibilidad de la actividad o cómo está impactando ésta en los distintos ODS, ofreciendo métricas sobre el avance en el cumplimento de esos objetivos. “Queremos que no solo sirva como herramienta interna, para la toma de decisiones, sino también para comunicar el desempeño de las políticas desplegadas”, especificó.



TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: