Tendencias | Noticias | 17 OCT 2011

People Excellence y Cezanne se alían para ampliar su presencia en el segmento de recursos humanos

People Excellence se convierte en partner de Cezanne, mejorando de esta forma la eficiencia y eficacia de los proyectos de sistemas de información de recursos humanos desarrollados para sus clientes.
Computerworld

People Excellence, consultora especializada en recursos humanos, ha firmado una alianza con la filial española de Cezanne Software. Gracias a ella, People Excellence ampliará su abanico de soluciones para proyectos de Sistemas de Información en el entorno de los Recursos Humanos.

Cezanne Software Ibérica, dispone de una cartera de productos en este segmento que incluyen aplicaciones para la gestión del rendimiento del empleado, planes de sucesión y carreras, formación y desarrollo, gestión de las personas, selección, análisis salarial, planificación retributiva, revisión salarial, así como para encuestas o para el diseño de organigramas.

Cezanne: una empresa en crecimiento

La multinacional anunció en septiembre los resultados financieros correspondientes al primer semestre del año 2011, en que logró incrementar su cifra de negocio un 6% con respecto al mismo período del ejercicio anterior. Cezanne y People Excellence acuerdo partner

Los ingresos de Cezanne Software crecieron, en el primer semestre de 2010, un 6% más que en el mismo período del ejercicio anterior, superado las expectativas que los responsables de la compañía se marcaron hace un año, que consideran de transición y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Las previsiones que establecieron los directivos de la organización al finalizar el ejercicio 2009 estimaban un crecimiento del 1%, habida cuenta de la situación de crisis generalizada y el estancamiento de las inversiones que las empresas estaban haciendo en tecnología.

Junto al incremento de los ingresos, se pueden destacar también las trece nuevas referencias que la compañía ha obtenido en seis países distintos y las 33 extensiones de licencia en la base de clientes frente a las 29 obtenidas en el primer semestre de 2009.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios