Tendencias | Noticias | 03 AGO 2010

Polycom y McAfee firman una alianza para proporcionar seguridad a las comunicaciones unificadas

Este acuerdo tiene como objeto defender las soluciones de Telepresencia de Polycom frente a futuras amenazas de seguridad, gracias a la protección de McAfee.
Computerworld

Polycom y McAfee han anunciado una alianza estratégica global para el desarrollo conjunto y comercialización de comunicaciones unificadas y de colaboración (UCC) seguras. Frente al aumento continuo de riesgos, Polycom y McAfee han adoptado conjuntamente, y de modo proactivo, las medidas necesarias para mejorar los aspectos de seguridad de las soluciones de video, telepresencia y seguridad de Polycom. Polycom diseñará sus soluciones incluyendo la protección contra amenazas de McAfee, lo que blindará a los ususarios de sus soluciones de telepresencia, tanto aquellos que las disfrutan en su pc hasta los de las más completas ofrecidas en las salas inmersivas, frente a las potenciales y cada vez más sofisticadas amenazas de seguridad, al tiempo que facilitan el cumplimiento de las regulaciones sobre privacidad y confidencialidad.



La alianza establece tres grandes áreas de colaboración, que abarcan actividades conjuntas de investigación y desarrollo, la alineación de ventas y marketing, y la participación en actividades que promuevan la innovación y la estandarización en soluciones de seguridad para comunicaciones unificadas (UC).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios