Tendencias | Noticias | 13 OCT 2013

Portfolios Live, solución de Software AG en la nube pública

La herramienta identifica a las organizaciones más adecuadas para consolidar o realizar una transición a la nube pública a la vez que facilita a los Cio la gestión de sus entornos TI.
backup
ComputerWorld

El Portfolios de Software AG ya ha sido lanzado. La solución en  la nube permite que los CIOs transformen y gestionen los entornos de TI según la información precisa que tengan sobre temas legales, datos técnicos, presupuestos y regulación. Además, combina casos de éxito y guías para recopilar, conectar y evaluar los activos de TI disponibles en las organizaciones.
Junto a ella , en el evento Innovation World 2013, la compañía ha dado a conocer Process Live,  servicio basado en la nube que integra colaboración social con mejora de procesos. Ambos productos forman parte de Software AG Live, suite de Platform-as-a-Service (PaaS) instalada en la nube y que aborda las necesidades actuales de la empresa a gran velocidad, además de ser fácil de usar y de ofrecer un soporte completo para la colaboración social y móvil. Con ello se pretende apoyar la toma de decisiones de TI y las de negocio.

El Portfolios Live crea el contexto necesario para lograr una planificación de TI completa y precisa. Los responsables de las soluciones de TI pueden recopilar y mantener información de alta calidad de su entorno de aplicaciones. Depués proporciona una orientación paso a paso y, finalmente, una visualización a través de informes que constituyen la base para una toma de decisiones de inversiones de TI más acertada. Con ello las empresas cuentan con una infraestructura que recopila toda la información de TI sin necesidad de realizar una inversión por adelantado o de sufrir cuellos de botella durante la instalación.

“Tener este servicio en la nube permite a las organizaciones comenzar con una planificación de TI bien informada a nivel de proyecto e ir aumentando progresivamente bajo pedido”, ha dicho Wolfram Jost, CTO de Software AG.

Process Live es un servicio basado en la nube que integra la colaboración social con la mejora de procesos y está desarrollado sobre ARIS. Al ser un Software-as-a-Service, la solución proporciona a las organizaciones tiempos más cortos en la salida al mercado de productos o servicios, reduciendo a la vez el coste total. Además, la herramienta permite que las organizaciones pueden diseñar, compartir y mejorar los procesos de forma colaborativa y en la nube; y está integrada con la Comunidad ARIS.
Por otro lado, Software AG ha anunciado  la nueva versión de la plataforma webMethods 9.5, que permite maximizar las oportunidades de negocio y las ventajas competitivas que ofrece la creciente digitalización del mundo empresarial y el sector público. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios