Prodware anota un crecimiento del 27,6% en 2011

La compañía francesa alcanza una facturación de 105,2 millones de euros. Si se excluyen los efectos de las adquisiciones realizadas por Prodware, la empresa aún crece un 8,4%, hasta los 99,8 millones de euros.

Prodware, proveedor, integrador y proveedor de servicios de hosting de soluciones empresariales, ha hecho públicos sus resultados financieros correspondientes al ejercicio de 2011. Un período beneficioso para la compañía francesa que logró importantes crecimientos, tanto desde el pñunto de vista orgánico como en la visión total de la empresa.

En ese sentido, la cifra de facturación de Prodware se ha situado en torno a los 105,2 millones de euros, un 27,6% más que en el ejercicio anterior. Excluyendo las adquisiciones realizadas a final de año, ésta cifra se sitúa en un 8,4% con un resultado de 99,8 millones de euros.

Desde la compañía han asegurado que estos resultados se deben principalmente a las “fuertes ventas de las soluciones sectoriales ISV y aplicaciones de negocio en grandes grupos franceses e internacionales”. Sin embargo cabe destacar también el efecto que ha tenido en las cuentas consolidadas de la empresa la integración de la subsidiaria Prodware Innovation & Design, expertos en soluciones de gestión del ciclo de vida de los productos (PLM/BIM) para los sectores de manufacturing y construcción.

También han influido sobremanera en los resultados el refuerzo de las actividades del grupo internacionalmente, en especial con las adquisiciones de las subsidiarias en España, Bélgica y Francia de los partners estratégicos Qurius y Columbus IT. En ese sentido, Qurius Prodware España pasó a integrarse en el grupo a finales del pasado año y ha contribuido a estos resultados con “fuertes beneficios y crecimiento en el cuarto trimestre de 2011”, según han destacado desde la empresa.



Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximos Webinars

Webinars Ondemand

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: