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¿Qué anunciará Salesforce.com en Dreamforce, su evento anual?

El propio Marc Benioff, CEO de Salesforce.com, ha desvelado algunas de las novedades que anunciará la empresa en su evento referencia del año. Una nube para el segmento del marketing, más hincapié en el software cloud de recursos humanos y una mayor apuesta por el HTML5 son algunas de las claves que guiarán el camino de esta compañía.

Poco a poco se va acercando el Dreamforce, evento anual donde Salesforce.com presenta sus principales novedades para el próximo ejercicio. Sin embargo, la empresa ya ha desvelado las principales líneas del discurso que la multinacional llevará a cabo durante 2013.

Así, el CEO de Salesforce.com, Marc Benioff, ha confirmado que su empresa ofrecerá Work.com, solución que supone su entrada en el software de recursos humanos en modalidad cloud. Una propuesta que no pretende competir con proveedores como Workday que de hecho, participarán en el Dreamforce para “demostrar como estamos trabajando muy duro a la hora de integrar nuestros productos y ofrecer una suite completa de RRHH a nuestros clientes”, explicó Benioff.

Work.com, solución que la multinacional ha heredado de la compra de Rypple, aborda sólo una pequeña porción del pastel de recursos humanos, centrándose en el rendimiento del empleado y sus opiniones, recogido todo ello al estilo de Facebook.

HTML5

Benioff también reveló que Salesforce.com doblará sus esfuerzos en HTML5 para crear sus interfaces de usuario.

"En Dreamforce, vamos a anunciar un piloto con disponibilidad general de nuestra aplicación principal de automatización de fuerza de ventas que se ejecuta ya en HTML5", confesó Benioff. Salesforce.com presumiblemente ofrecerá además herramientas que permitan a los clientes crear servicios en HTML5.

HTML5 también será parte fundamental de las principales asalesforce.com dreamforceplicaciones de Salesforce.com ´s, como Force.com, Heroku y Site.com.

Miras en el marketing cloud

El marketing es el próximo mercado para Salesforce.com. Y es que la reciente compra por 689 millones de dólares de Buddy Media fue un claro indicio de que la compañía tiene la intención de ser un jugador importante en el mercado de software de marketing de próxima generación. En Dreamforce se verá una vista ya oficial de la estrategia de la compañía en este terreno.
 



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