Tendencias | Noticias | 04 MAY 2018

Ricardo Usaola, nuevo country manager de CA Technologies para España y Portugal

Su predecesor, Christian Lewis, ha sido promocionado para la dirección del negocio DevOps para Europa, Oriente Medio y África.
ricardo usaola
Redacción

CA Technologies acaba de anunciar el nombramiento de Ricardo Usaola como nuevo country manager para los mercados España y Portugal. Compaginará el cargo con el de vicepresidente de ventas regionales.

Su antecesor, Christian Lewis, abandona el cargo por haber sido promocionado para dirigir la unidad de negocio DevOps para Europa, Oriente Medio y África. Lewis ha ostentado el cargo de máximo responsable para Iberia a lo largo de los últimos tres años.

Con motivo de su nombramiento, Usaola ha dicho que la prioridad es “trabajar estrechamente con nuevos clientes” y ayudarles a ser “más ágiles, innovar más rápido” y ofrecerles soluciones “seguras y de calidad”. El ejecutivo considera que la compañía que lidera está en una “posición ideal” para llevar a cabo esta empresa.

Desde la dirección de la unidad de Ventas de CA Technologies para el Sur de Europa han destacado “la sólida experiencia” de Usaola como la razón de la confianza en él para ejecutar este cargo.

Y es que Usaola se incorporó a CA en 2008. Desde entonces ha desempeñado diferentes puestos en la compañía en áreas de soluciones, partners y grandes cuentas.

Según últimos resultados económicos publicados por la compañía, CA Technologies cerró el tercer trimestre con el crecimiento más fuerte en los últimos seis años. Los ingresos ascendieron a los 1.093 millones de dólares y los beneficios netos antes de impuestos a los 314 millones de euros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios