Tendencias | Noticias | 28 MAY 2012

Ricoh abrirá un centro internacional de servicios compartidos en Barcelona

Las nuevas instalaciones de Sant Cugat del Vallès traerán aparejada una inversión de siete millones de euros y crearán 250 puestos de trabajo. El objetivo de Ricoh es centralizar los servicios administrativos de la firma en el Sur de Europa.
Computerworld

Ricoh ha anunciado la puesta en marcha de un Centro de Servicios Compartidos en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Unas instalaciones que prestarán servicios administrativos para las filiales de la multinacional japonesa en el sur de Europa y que requerirán una inversión de siete millones de euros y generarán alrededor de 250 puestos de trabajo.

El centro de servicios compartidos, que iniciará su actividad a finales de septiembre, ocupará una superficie de 1.600 metros cuadrados y ofrecerá los servicios de administración de ventas, facturación, cobro y contabilidad. Este nuevo centro ha contado además con el apoyo de Invest in Catalonia, el área de atracción y promoción de inversiones del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, ha informado el proveedor de soluciones para la gestión documental.

Enrique Calabuig, presidente y CEO de Ricoh España, explicó que la “decisión de instalar en Sant Cugat del Vallés este nuevo servicio pone de manifiesto la importancia de la filial española en el negocio global de la compañía”.

“Ricoh Europa ha depositado su confianza en Ricoh España en base a sus excelentes resultados y su demostrada capacidad de gestión”, ha señalado por su parte Ian Winham, vicepresidente y CFO de Ricoh Europa



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios