Tendencias | Noticias | 23 ENE 2018

Rosalía O'Donnell (Talentum): "Potenciamos la innovación abierta para la transformación digital"

Talentum trata de mezclar tecnologí, metodología junto con el talento joven y senior.
Talentum - Telefonica
Redacción

 

Rosalía O'Donnell, responsable de Talentum en Telefónica y experta en transformación digital, ha pormenorizado, durante el evento ICT Trends celebrado hoy en Madrid, los detalles de la organización que dirige y la importancia de la innovación en el contexto que nos acoge. "La sociedad es consciente de que tiene que innovar. La innovación está siendo la fuerza disruptora de todas las industrias", ha indicado.

Por ello, la directiva recetaba que dentro de este panorama, cada uno tiene que pensar y elegir cuál es la herramienta que mejor se ajusta a sus necesidades. Y propone, desde Talentum, un modelo de innovación abierta para la transformación digital. "Es de esta manera como surge Talentum. Juntamos el talento joven con el senior junto con tecnología y metodología", ha apuntado. "En base a este reto se configura un equipo capaz de resolverlo".

Talentum cuenta ya con más de 100 partners capaces de reclutar el talento joven, que según ha reconocido la propia O'Donnell, "no abunda". Aún así, ha señalado, forma parte de las generaciones mejor preparadas de la historia y que conocen los entresijos de las nuevas tecnologías. "No hablamos de tecnología, sino de quienes son capaces de activarla: el talento. Nos basamos en una metodología que respeta sus métodos de trabajo".

Sigue el evento en streaming en este enlace y en Twitter con el hashtag #IDGTrends



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios