Tendencias | Noticias | 06 ABR 2010

S21sec refuerza su expansión internacional

S21sec ya cuenta con 8 oficinas en territorio nacional y 5 internacionales además de distintos partners para ofrecer sus servicios en América Latina y EMEA.
Computerworld

S21sec ha reforzado sus planes de expansión internacional para consolidar así sus servicios y tecnologías en el mercado global y convertirse en uno de los actores de referencia en el mercado internacional de la seguridad digital. Siguiendo su estrategia de expansión tanto nacional como internacional y como vía para el crecimiento de la compañía, S21sec inauguró en 2009 oficinas en Ourense y Valencia y, a nivel internacional, el pasado año se inauguraron nuevas sedes en Miami y Houston para acercarse al mercado americano y con objetivo de vigilancia tecnológica y socios principalmente en el área de ciberseguridad y seguridad en infraestructuras críticas y exportación de tecnología.

La compañía española tiene en su punto de mira para este 2010 países como México, donde la presencia de la compañía ya es muy relevante, Brasil, Chile, Colombia y si echamos un vistazo a Europa, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania son los países claves para la compañía. Por último, Oriente Medio y Norte de África son foco para importantes proyectos. Con esta continua expansión y la búsqueda de socios en distintos países, S21sec ofrece una relación más completa y directa a sus clientes multinacionales que operan en España e impulsará el desarrollo de nuevos proyectos para empresas e instituciones en América Latina y la región de EMEA.

En México, la compañía cuenta con oficinas en México D.F. y Monterrey, y opera ya con todos sus servicios y productos desde mediados de 2007. Recientemente S21sec ha integrado a la empresa mexicana Telesma en la compañía S21sec México, lo que aúna dos sociedades expertas en materia de seguridad digital, con un objetivo común: ser el líder en materia de seguridad digital en Centro América.

En cuanto a las previsiones de futuro que tiene la compañía, espera en los próximos 3 años incrementar sus ventas un 300%, de 20 a 60 millones. Para lograr estos resultados la compañía invertirá entre 15 y 20 millones de euros, de los que 10 se destinarán íntegramente a I+D+i. Respecto a la gestión de recursos humanos, S21sec también se ha planteado unos objetivos muy ambiciosos. La compañía prevé incrementar su plantilla un 150% hasta 2013, pasando de los 265 empleados actuales a 400.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios