Salesforce.com y Capgemini amplían su alianza global

Con el objetivo de mejorar los resultados de los dos próximos años y ayudar a las empresas en su paso al mundo social, Capgemini y Salesforce.com emprenderán una "iniciativa conjunta de crecimiento rápido".

Capgemini y Salesforce.com trabajarán conjuntamente en la promoción de soluciones cloud y la transformación de las compañías en empresas sociales mediante un planteamiento integrado que ayude a las compañías a reconsiderar la experiencia del cliente, los procesos operacionales y los modelos de negocio. El propósito último de esta iniciativa es incrementar los resultados de los próximos dos años.

“Aunque Capgemini ha estado implementando soluciones Salesforce.com desde 2007, este acuerdo destaca un enfoque global y una estrategia go-to-market conjunta de inversión mutua y liderazgo orientados a conducir con éxito las experiencias de los clientes en la nube”, han explicado los dos proveedores en una nota oficial.

Capgemini aumentará su capacidad global e invertirá en formación y certificaciones en Salesforce.com para incidir en su actual CRM, su arquitectura de empresa y prácticas en la nube así como ampliar el número de Centros de Excelencia dedicados a esta tecnología. También desarrollará soluciones sectoriales específicas para telecomunicaciones y servicios financieros y extenderá asimismo su capacidad de integración de sistemas para la incorporación de los servicios de cloud.

“A través de nuestra alianza ampliada con Salesforce.com queremos capitalizar el impulso de marketing de salesforce.com en servicios cloud para empresas y construir sobre nuestras capacidades existentes de CRM social, agregación de cloud y capacidades de transformación digital”, ha explicado Salil Parekh, CEO de Application Services One y patrocinador ejecutivo global de Salesforce.com de Capgemini.

Por su parte, George Hu, COO de Salesforce.com, añade que: "Una de las claves del gran crecimiento de Salesforce.com ha sido la dramática expansión de nuestro ecosistema de partners. Estamos emocionados por ampliar nuestra alianza con Capgemini para satisfacer la increíble demanda que estamos viendo por parte de nuestros clientes para llegar a ser empresas sociales en toda Europa, Norte América y en el resto del mundo”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital