Tendencias | Noticias | 06 AGO 2019

SAPinsider visitará Barcelona en colaboración con IDG Communications

Tags: evento SAP
El evento, el primero de la recién firmada asociación entre las organizaciones, se celebrará del 20 al 22 de noviembre y se centrará en 'core' digital y plataforma inteligente.
cita calendario
Redacción

La colaboración que firmaban SAPinsider e IDG Communications el pasado mes de mayo toma cuerpo: ya hay fecha para el primer evento en el que colaboran las dos organizaciones, que será además la primera cita de esta serie en España. El SAPinsider se celebrará en Barcelona del 20 al 22 de noviembre, bajo la clave "Núcleo digital y plataforma inteligente construida en SAP S/4 HANA". 

Este evento, para el cual ya están abiertas las inscripciones, está destinado a todos los profesionales de la industria que están interesados en la adopción de SAP S/4 HANA o para los que están ya trabajando con la herramienta y quieren actualizarse en las últimas tendencias o aprovechar al máximo sus potencialidades y aplicaciones. Las jornadas se organizan alrededor de una serie de sesiones de charlas, ponencias y seminarios en los que profundizar en las posibilidades de SAP S/4HANA, novedades, casos de uso y puntos fuertes, además de en cómo adaptarlo al modelo de negocio del cliente. Entre las propuestas de la cita está un laboratorio de tres horas, diseñado para conocer en profundidad las soluciones a través de ejercicios guiados por expertos. 

Por el momento se ha confirmado ya que entre los ponentes estarán algunos de los altos cargos de SAP, como Eric Smit, vicepresidente y responsable del Global Center of Excellence for Analytics, o Reddy Venumbaka, Senior Director de Product Marketing, además de otros profesionales como Rizal Ahmed, líder de investigación en la firma de análisis Wellesley Information Services. 

Además de la parte formativa, el evento tiene un importante carácter colaborativo al facilitar un entorno de encuentros e intercambios entre asistentes con el objetivo de ayudar a crear oportunidades de networking

SAP S/4 HANA, la opción para la evolución del negocio

Las posibilidades de SAP S/4 HANA van más allá de la actualización de los ERP tradicionales: la solución tiene un amplio desarrollo como motor de la transformación digital y de la mejora de la eficiencia empresarial. Así se desprende de un reciente informe de SAPinsider realizado a través de más de 400 encuestas a 196 compañías. 

Un 19% de estas participantes han ya desplegado la herramienta, y la mitad están considerando desplegarla o tienen pilotos en marcha. Entre las firmas consideradas adoptantes tempranas, las líderes del proceso, la estrategia de despliegue pasa, fundamentalmente, por priorizar la modernización de los sistemas de analítica e inteligencia de negocio —un indicador de la relevancia de la herramienta para impulsar la adopción de un modelo basado en un núcleo inteligente—.

Las compañías que ya han completado el despliegue están mayoritariamente satisfechas del resultado: un 85% dicen que SAP S/4 HANA ha cumplido o superado sus expectativas, con la mejora del rendimiento de las aplicaciones y la analítica como uno de los principales beneficios derivados de su uso. Se cita también su papel como catalizador para la reformulación y optimización de los procesos de negocio y la arquitectura. 

Acuerdo SAPinsider-IDG Communications

La colaboración entre SAPinsider y la división de eventos internacionales de IDG Communications se sellaba el pasado mes de mayo, con el objetivo de llevar a los profesionales de SAP los mejores eventos globales dedicados a la comunidad. Bajo este acuerdo, IDG se convierte en el socio exclusivo de SAPinsider para la expansión global de sus servicios. El evento de Barcelona es el primer fruto tangible de esta colaboración.

 

Regístrese ahora para reservar su plaza y ahorre 100 euros usando su código VIP "IDGSPAA". ¡Esperamos verles allí tanto a usted como a otros miembros de su empresa!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios