Actualidad

Savia completa su estrategia con el lanzamiento de una plataforma de RRHH para pymes

El posicionamiento de Savia contempla ahora un catálogo de plataformas software que abarca desde el sector público y pymes hasta grandes empresas. Las tres soluciones se entregarán en formato on-site, SaaS y BPO.

El proveedor español Savia ha anunciado una nueva aproximación estratégica basada en contar con una plataforma de recursos humanos y nómina para cada segmento de mercado. En ese sentido, Savia contaba con ginpix7 para el sector público y P&I LOGA, dirigida a grandes grupos empresariales y multinacionales con más de 200.000 empleados, a las que ahora se une la plataforma G2p para pymes. Todas ellas se ofrecerán, ha confirmado la empresa, en modalidad on-site, SaaS y BPO.

Así pues, Savia ha desarrollado una nueva plataforma denominada g2p y destinada específicamente a la gestion de la nómina y los recursos humanos de las pequeñas y medianas empresas.

La solución g2p incorpora inteligencia de negocio a través de herramientas de Business Intelligence y de Cuadros de Mando integrados que facilitan soluciones de autoservicio tanto a los empleados como a los directivos, lo que facilita la interacción, la normalización de procesos y la mejora de la comunicación interna, así como un Portal de Personas que permite la comunicación bidireccional y estructurada entre la empresa, el responsable de RRHH y el empleado, lo que simplifica el trabajo del departamento de RRHH al descargarle de tareas sin valor añadido.

El principal valor de G2p, destacan desde Savia, es la “incorporación de AdWorks específicos por cada sector de actividad”. Un AdWork es una capa de legislación, contenidos y pluggins tecnológicos que permiten un set-up “inmediato y un rápido retorno de la inversión”. En el momento de su lanzamiento, g2p ofrece siete AdWorks sectoriales, según la información ofrecida por el proveedor.

Para Luis Posadas, director general de Savia, “con g2p queremos generar valor a muchas empresas que necesitan algo más que soluciones de hipermercado pero que no tienen capacidad de inversión para implantar grandes ERP”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital