Tendencias | Noticias | 19 OCT 2012

Savia logra cuatro nuevos contratos con la administración pública catalana

La Universidad de Gerona y los ayuntamientos de Vilafranca del Penedès, Vic y Torderá implantarán las soluciones de RRHH y nómina de Savia en los próximos meses.
Computerworld

El sector público catalán ha puesto la nota positiva en el día de hoy ya que el proveedor de soluciones de recursos humanos Savia ha logrado cuatro nuevas adjudicaciones en esa comunidad. En concreto, tres ayuntamientos catalanes y una universidad de esa región implantarán la plataforma Ginpix 7 para gestionar su fuerza laboral y las nóminas de sus empleados.

Así, la Universidad de Gerona y los ayuntamientos de Vilafranca del Penedès, Vic y Torderá implantarán los módulos de Herramientas Generales y Gestión de Empleados, Nómina y herramientas avanzadas.

Por otro lado, en el apartado de recursos humanos podrán contar con la Administración de plazas y puestos, Plantilla y RPT, Formación, Cálculo presupuestario y OEP, Contratos, Gestión por competencias, Prevención de Riesgos y Salud Laboral, Portal del Empleado y SID (Sistema de Información a la Dirección).

Para Luis Rodríguez, director de Operaciones y Ventas de Savia, “este crecimiento en la zona del litoral Catalán es la evolución natural de la expansión de ginpix7 desde la zona de Levante. Sumado a una respuesta al excelente trabajo realizado en instituciones cercanas como los Ayuntamientos de Manlleu o Montcada i Reixac, implantaciones donde hemos demostrado nuestro valor añadido y han sido la mejor puerta hacia las siguiente adjudicaciones en la zona”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios