Tendencias | Noticias | 21 JUL 2009

Securitas Direct gestiona y mantiene sus bases de datos con tecnología ActionsDATA

Tags: Software
Securitas Direct ha elegido a ActionsDATA para la gestión y mantenimiento de sus bases de datos de clientes actuales y potenciales durante los próximos cuatro años. El servicio de ActionsData incluirá también un sistema de reporting online y un sistema de segmentación interactivo.
Natalia Mosquera

Durante la primera fase del proyecto, que ya se ha puesto en marcha, ActionsData se ocupará de la normalización de los registros nuevos, de la duplicación frente a registros anteriores, de la extracción de datos en base a filtros determinados y del análisis de la respuesta del cliente por canal, campaña, etc.

 En una segunda fase, se combinarán los distintos canales con los que se han generado los registros de las bases de datos para realizar campañas parametrizadas de forma automática, con la posibilidad de enriquecer las bases de datos con variables geo-socio-económicas, por ejemplo.

“Nuestras bases de datos constan de más de un millón de registros, por lo que su mantenimiento y gestión son fundamentales para dar a nuestros clientes un buen servicio”, comenta José Manuel Correas, responsable de comunicación externa y RRPP de Securitas Direct. “Hemos seleccionado a ActionsDATA porque nos permitirá optimizar nuestra relación con el cliente y realizar campañas de acuerdo con las necesidades propias de cada uno de nuestros usuarios”.

Para realizar estas operaciones, ActionsDATA utilizará como base DATA OBSERVER, una plataforma informática de desarrollo propio, flexible, multidisciplinar, bidireccional, multicanal y abierta, que permite interactuar con sistemas externos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios