Tendencias | Noticias | 16 JUN 2009

SoftBrands es adquirida por un afiliado de Golden Gate Capital e Infor

Gracias a la adquisición, los accionistas de SoftBrands recibirán 0,92 dólares por acción, en una transacción valorada en 80 millones de dólares.
Computerworld

SoftBrands va a ser adquirida por un afiliado de Golden Gate Capital e Infor en una transacción cuyo valor total es de aproximadamente 80 millones de dólares, exáctamente 0,92 dólares en efectivo por acción.

El aval de SoftBrand, Wells Fargo Foothill, parte de Wells Fargo & Company, ha acordado financiar la transacción, cuyo cierre se espera en un plazo de entre 60 y 90 días.

Los accionistas de SoftBrands mantendrán los derechos sobre el 10% del resultado neto efectivo de AremisSoft Liquidating Trust, si los hubiera, recibidos y distribuidos por el trust.

La transacción propuesta está sujeta las condiciones habituales para su conclusión, incluyendo la aprobación de los accionistas de SoftBrands. Aunque de momento la junta directiva de SoftBrands ha aprobado por unanimidad el acuerdo definitivo, y están de acuerdo en recomendar a los accionistas de SoftBrands que aprueben la transacción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios