Software AG quiere liderar el mercado de BPM

La compañía alemana anuncia en Hannover, con motivo de la feria CeBIT 2010, su estrategia de BPM dentro de su nuevo posicionamiento en el mercado tras la adquisición de IDS Scheer.

Software AG ha definido, dentro del marco de CeBIT 2010 que se celebra estos días en Hannover, su objetivo estratégico BPM que ha denominado Business Process Excellence (BPE). La compañía estima que este mercado superará en tamaño y rentabilidad el mercado de ERP de las últimas décadas. Asimismo destacó la importancia de este software para los nuevos modelos de negocios empresariales y para impulsar la innovación en la industria y la administración pública. Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG

Una de las claves para el diseño de esta nueva estrategia ha sido la adquisición de su partner IDS Scheer, ya que completan su portfolio de BPM. Así pues, la remodelación de la compañía dispondrá de la estructura necesaria para ayudar tanto a las empresas como a los responsables de ellas a tomar decisiones técnicas, y a su vez evaluar de una forma conjunta las inversiones estratégicas en TI.

Software AG espera que este nuevo mercado le permita duplicar sus ingresos y beneficios cada cinco o seis años. "Queremos ser una de las compañía de software más eficientes del mundo", dijo Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG, en la conferencia de prensa de CeBIT. En 2009, el margen de beneficio fue del 23%, por lo que se trataría de obtener alrededor del 30%. "Queremos ser una de las compañías de mayor tamaño del DAX, que nos otorgaría una gran visibilidad en el mercado mundial, y esa visibilidad se convertiría en nuevos puestos de trabajo", dijo Streibich más.

Por otro lado, la compañía también ha explicado que WebMethods y ARIS están completamente integradas dentro de su portfolio, un motivo más por el que Software AG considera estar posicionada como el proveedor líder de BPM del mercado.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital