Tendencias | Noticias | 30 JUN 2011

Software AG se alía con Trillium Software para potenciar los sistemas MDM

Software AG y Trillium Software colaborarán en el mercado del Master Data Management (MDM). Con esta alianza, Software AG puede ofrecer una solución completa "out-of-the-box" para este segmento.
Computerworld

Software AG y Trillium Software han anunciado un acuerdo para potenciar el área de Master Data Management (MDM). En concreto, ambas compañías desarrollarán una solución completamente integrada y certificada para conciliar, enriquecer y gobernar los datos maestros de las organizaciones. Esta alianza se ha anunciado durante el ProcessWorld 2011, un evento organizado por Software AG para gestores de procesos y responsables de TI.

La solución OneData MDM de Software AG estará de este modo integrada con los servicios de calidad de datos de Trillium Software para la limpieza de datos y la validación global de direcciones. Los servicios aplicados de calidad de datos de Trillium Software pueden ser recuperados de forma instantánea y Software AGdirectamente desde OneData a través de un conector, aliviando la complejidad de la integración y reduciendo tiempo y recursos para conseguir un producto unificado “out-of-the-box”. A su vez, las soluciones de Trillium Software permiten procesar datos para estandarizar, validar y realizar comparaciones que aseguren que sólo los datos de la más alta calidad son introducidos en la base de datos MDM. Esto reduce la necesidad de que los usuarios finales tengan que corregir manualmente los datos, generando ahorro de costes e incrementando el procesamiento directo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios