Tendencias | Noticias | 08 JUL 2013

Software AG se posiciona en el mercado de integración de proyectos de SOA

Tags: Actualidad
Gartner les sitúa como líderes del Cuadrante Mágico para suites de integración de aplicaciones on-premise.
Big Data
ComputerWorld

La evaluación de Software AG en el informe de Gartner se basa fundamentalmente en webMethods Suite V9.0. Esta solución incluye productos estrechamente integrados, tales como webMethods Integration Server, a modo de bus de servicios de empresa (Enterprise Service Bus, ESB); Terracotta Universal Messaging, para ofrecer una rápida mensajería asíncrona; webMethods Trading Networks, para integración B2B; webMethods BPMS, para orquestación y monitorización de procesos; y CentraSite, para la gestión del ciclo de vida de los metadatos.
La conjunción de las cuatro tendencias tecnológicas actuales: la nube, la movilidad, la colaboración social y Big Data, están ofreciendo nuevas oportunidades sin precedentes para innovar e impulsar el negocio. Con webMethods Suite, las organizaciones pueden aprovechar completamente estas oportunidades creando un eje central de integración sólido, a la vez que flexible, para desarrollar nuevas aplicaciones. Además, les permite aprovechar las inversiones de TI existentes mientras gestionan la proliferación de información, dispositivos y servicios derivados de estas cuatro tendencias.
A diferencia de otros productos del mercado, es una solución de plataforma cruzada abierta que ofrece capacidades a modo de bloques de construcción que encajan entre sí, permitiendo que las implementaciones del cliente crezcan a medida que aumentan sus necesidades. También es muy fácil de usar a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida, desde el diseño hasta la producción, reduciendo el coste total de propiedad. La sólida gestión del ciclo de vida que ofrece la plataforma ayuda a las empresas a maximizar la reutilización y alinearse con sus necesidades de negocio.
En el informe de Gartner los fabricantes han sido evaluados en función de su visión integral y de su capacidad de ejecución. El mercado de integración de aplicaciones y proyectos de SOA es estratégico para Software AG como fabricante de middleware para la infraestructura de aplicaciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios