Tendencias | Noticias | 27 JUN 2011

Terremark reorganiza y amplía su portfolio de productos

Terremark ha presentado los productos que formarán parte de su catálogo y la nueva organización de la compañía, tras ser adquirida por Verizon el pasado abril.
Computerworld

Terremark, filial de seguridad y TI de Verizon, ha anunciado una reestructuración de su portfolio con el fin de mejorar la competitividad de sus productos a través de la combinación de los activos de ambas empresas, tras ser adquirida por Verizon en abril de este año. De acuerdo a la nueva organización de la empresa, Terremark suministrará servicios gestionados e infraestructura avanzada, funcionando como brazo de Verizon para la entrega de servicios de TI corporativos a organizaciones y agencias gubernamentales a nivel global. Esta combinación de prestaciones TI corporativas de Verizon y Terremark estará disponible en aproximadamente 50 centros de datos de I+D.

Además, Terremark ha ampliado y reorganizado el catálogo de productos, que ahora se distribuye en torno a tres áreas: infraestructura TI y cloud, seguridad y servicios profesionales.

El primer segmento (servicios cloud e infraestructura TI) se basa en un modelo de entrega ágil y flexible que ayudará a las empresas a integrar la infraestructura y las aplicaciones existentes, que proporcionan a las organizaciones la capacidad de orquestar e integrar entornos cloud públicos, privados e híbridos en su Terremark, Verizoncompleta infraestructura IT sin rupturas, a la vez que mejorar su suite de servicios de routing gestionados e interconectados.

Junto a este nuevo portfolio de Terremark, encontramos su catálogo de servicios de seguridad cuyo objetivo es garantizar la integridad de los datos de negocio mediante la integración en su arquitectura de sistemas de seguridad física, políticas y control de normativas. Además, Terremark ofrecerá un juego de análisis de vulnerabilidad y servicios de testing de la amenaza potencial a la infraestructura TI de la organización.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios