Tendencias | Noticias | 18 NOV 2009

Toshiba confía en que un 20% de su negocio provenga de la Administración en los próximos dos años

Toshiba TEC Spain Imaging Systems espera reforzar en los próximos años su negocio en el ámbito de las administraciones públicas. El objetivo es que la facturación en este mercado suponga el 20% de su facturación en los próximos dos años.
Computerworld

Algunos de los sectores estratégicos para la compañía serán Educación, Justicia, Hacienda y Seguridad Social. En estos ámbitos se mueve una gran cantidad de documentos, información y datos de los ciudadanos, en su mayoría muy sensibles, que precisan sistemas de gestión documental eficientes, seguros y ágiles.

Toshiba TEC Spain Imaging Systems ofrecerá nuevas tecnologías y soluciones para ayudar a las administraciones y organismos oficiales en el cambio hacia la e-administración y la gestión documental digital, frente a los actuales basados en papel. Toshiba también apuesta por el cambio en la Administración desde el blanco y negro al color con la máxima calidad y velocidad del mercado y por el uso de avanzados sistemas de seguridad para proteger la información y los datos de los ciudadanos. Finalmente, la compañía quiere gracias a sus tecnologías, reducir el impacto medioambiental de sus productos tecnológicos, con sistemas de ahorro de energía y de consumo de papel.

La compañía acaba de homologar el 50% de su oferta en el nuevo catálogo de Patrimonio del Estado y está certificado como proveedor tecnológico en el resto de catálogos que usan las Comunidades Autónomas para realizar sus compras y concursos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios