Tendencias | Noticias | 03 ENE 2012

Toshiba proporciona tecnología TPV de bajo consumo al Monasterio de Piedra de Zaragoza

El proyecto de renovación de la infraestructura TIC del Monasterio de Piedra de Zaragoza lo ha llevado a cabo la empresa aragonesa A-J Cash, empleando soluciones ecológicas de Toshiba.
Computerworld

El Monasterio de Piedra, uno de los complejos históricos y turísticos más importantes de Aragón, se ha decantado por la tecnología de TPV de Toshiba para su nueva infraestructura TI.

En concreto, el complejo zaragozano ha escogido un equipamiento tecnológico compuesto por terminales de punto de venta (TPV) Willpos A20 de Toshiba, implantadas por medio de la compañía A-J Cash. Estas soluciones serán empleadas por la institución para gestionar el hotel, los dos restaurantes, cafeterías, self-service y el spa que conforman el Monasterio, junto al entorno natural, y para dar servicio a los miles de visitantes que recibe al año y que lo convierten en el parque de gestión privada más visitado de Europa.

Además de la eficiencia y el ahorro de costes, el Monasterio exigió también que la nueva infraestructura TIC respetara criterios ecológicos en consonancia con el entorno en que se erige el monumento. En ese sentido, el Willpos A20 es el TPV para restauración y hostelería que menos electricidad consume, además del hecho de que su robustez asegura un menor volumen de residuos durante su vida útil y menos desplazamientos de técnicos, al permitir una gestión remota y un mantenimiento básico sin necesidad de personal técnico.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios