Un centro de formación de A3 Software en "cada esquina"

La compañía extiende su red formativa

Conscientes de que un tema es la tecnología y otro muy distinto su aplicación efectiva por el usuario idóneo, A3 Software se apoya en su red de distribución para facilitar a sus clientes el proceso de aprendizaje de sus herramientas. Así, esta compañía de software de gestión profesional ha realizado un importante paso para mejorar la calidad de su servicio mediante la creación de la figura del “Centro de Formación”. Desde estos puntos, que cubren la práctica totalidad de capitales de provincia españolas, los usuarios de aplicaciones A3 tendrán acceso a los distintos cursos de formación que requieran, sin necesidad de trasladarse imperativamente a la sede social de la compañía, situada en Barcelona, o a otros centros neurálgicos.
“Los veinte centros de formación preparados inicialmente, junto con los que ya existentes en nuestras sedes de Barcelona y Madrid, configuran una red con cobertura nacional que permite ofrecer mayor servicio a nuestros clientes”, asegura Carlos Collado de A3. “Tras los excelentes resultados de la primera convocatoria, estamos elaborando un calendario de cursos a un año vista, adaptado a las necesidades de nuestros usuarios en cada zona”, añade.
La iniciativa se ve apoyada por el éxito del primer curso, impartido durante el pasado mes de abril, que versó sobre las Novedades 1999 aplicadas en el programa A3REN (Renta y Patrimonio). A este respecto, Collado afirma que “los resultados han superado las expectativas más optimistas, consiguiendo la asistencia de más de 400 clientes, que han valorado a los formadores con una nota media de 8,1, lo que confirma la capacidad docente y de organización de nuestros distribuidores autorizados”. Además, los asistentes disponen de una guía rápida de consulta para la próxima Campaña de Renta, incluido en el Manual de Referencia que se les facilitó.
Esta estructura de centros de formación junto con la reciente incorporación de servicios a través de Internet y correo electrónico, está sirviendo a A3 Software para aumentar la satisfacción a sus usuarios.
El hecho de que A3, especializada en el desarrollo de aplicaciones de gestión para Despachos profesionales y Departamentos de Personal, fuese la primera empresa nacional de software en obtener la certificación AENOR, evidencia el esfuerzo de su personal en el diseño de aplicaciones y servicio técnico post-venta, pues desde 1996 sus sistemas de calidad están homologados con la más estricta normativa europea.

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