Tendencias | Noticias | 03 AGO 2010

Unitronics se incorpora a L"Anella Industrial para impulsar las TIC

Unitronics participará también en la prueba piloto para impulsar L"Anella Audiovisual con similares objetivos en el entorno audiovisual.
Computerworld

Unitronics se ha incorporado al L’Anella Industrial, entidad dedicada a promocionar los servicios basados en una infraestructura de telecomunicaciones de banda ancha para el sector industrial, a través de un convenio firmado con la Fundación i2CAT para impulsar el desarrollo de esta organización. El convenio, firmado junto a otras empresas del sector de las nuevas tecnologías, se centrará en aumentar la productividad a través del uso intensivo de las TIC, especialmente en el sector de la automoción. Unitronics será tanto usuario (podrá utilizar todos los servicios de L’Anella) como proveedor certificado, por lo que podrá ofrecer a los usuarios servicios con unas condiciones previamente pactadas.

En esta línea, Unitronics participará también en el proyecto piloto para desplegar una infraestructura de telecomunicaciones de banda ancha, en este caso orientada al sector audiovisual. En L’Anella Audiovisual de Catalunya se reunirán empresas del sector audiovisual y operadores de telecomunicaciones que buscarán el fomento de la productividad en el sector audiovisual catalán gracias a la interconexión telemática de una red de alta capacidad. 



L’Anella Industrial y la L’Anella Audiovisual son parte del proyecto de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació del Departament de Governació i Administracions Públiques, que impulsa los diferentes sectores productivos a través de redes de alta capacidad que les aportan valor añadido.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios