Tendencias | Noticias | 30 MAR 2010

VASS potencia su división de seguridad

La homogeneización en su oferta de soluciones de seguridad, el establecimiento de nuevas alianzas y acuerdos de colaboración, además de la especialización de servicios para el sector público, son sus principales novedades.
Computerworld

VASS quiere potenciar su unidad de negocio de soluciones de seguridad de la información, SecuVASS, para ofrecer mayor cobertura a sus clientes. Así, los primeros esfuerzos en este sentido se han dirigido a unificar la responsabilidad de estas operaciones con el objetivo de homogeneizar el portfolio de servicios, establecer nuevas alianzas del sector y consolidar los procesos de comercialización, preventa y gestión de proyectos. Sede de VASS

De este modo, SecuVASS ha agrupado los diferentes tipos de servicios en ocho categorías de proyectos: consultoría de seguridad, auditoría de seguridad, integración de seguridad, gestión de la identidad, correlación y evidencia de eventos de seguridad, adecuación legal, servicios profesionales y formación en seguridad.

Hasta la creación de esta división, la comercialización y ejecución de proyectos de seguridad, se realizaba desde diferentes áreas de la compañía; sin embargo las necesidades del mercado han obligado a la compañía a dar un impulso de especialización. Para coordinar la nueva unidad, VASS ha incorporado a Rafael Ausejo Prieto como responsable de desarrollo de negocio de seguridad.

La compañía prevé consolidar el área SecuVASS este año 2010, con una masa crítica suficiente para alcanzar un crecimiento acorde al mercado, ya que se trata de un sector en constante evolución.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios