Cloud Computing

VMware incorpora Horizon Cloud en Microsoft Azure

La integración ayuda a los clientes a acelerar la transición hacia Windows 10.

VMware

VMware ha anunciado que proporcionará Horizon Cloud en Microsoft Azure. “La incorporación de VMware Horizon Cloud en Microsoft Azure coloca a VMware en una posición privilegiada para ofrecer a sus clientes varias opciones de infraestructura para escritorios y aplicaciones virtuales con la flexibilidad para moverse entre las diferentes plataformas,” afirma Sumit Dhawan, vicepresidente senior y director general, end-user computing en VMware. “Este es un ejemplo de cómo VMware ejecuta su estrategia de cross-cloud y aporta innovación al Desktop as a Service (DaaS)”.

VMware Horizon Cloud con un plano de cloud único, ofrecerá a sus clientes la flexibilidad para escoger la infraestructura preferida así como gestionar escritorios y apliaciones virtuales.

Horizon Cloud permite usar un plano de control de nube única para ofrecer a sus clientes la flexibilidad para escoger la infraestructura preferida para entregar y gestionar escritorios y aplicaciones virtuales. Además, Horizon Cloud ofrece escalabilidad horizontal flexible de escritorios virtuales con opciones que incluyen una gestión completa de la infraestructura de nube pública desde VMware y la opción de crear propia infraestructura in situ con dispositivos Hyperconverged Infrastructure (HCI)

“Creemos que el futuro de la informática es virtual y VMware Horizon Cloud nos permite implantar escritorios y aplicaciones a nuevos empleados con una mayor rapidez, y ofrece mayor agilidad de la plataforma” comenta Kevin Klosiewski, director de servicios de la nube, Hydrite Chemical Company. “Ya sea nuestro equipo de ventas usando tabletas o nuestro personal trabajando con clientes, todos pueden acceder fácilmente a sus escritorios o aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos”.



Revista Digital

Revista Digital junio

Próximo Webinar

Contenidos Destacados

Entrevistas

microsoft Tecnología

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

Modern Data Experience

ciberseguridad Protección de Datos

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: