Tendencias | Noticias | 20 JUL 2017

Ya disponible la Guía de estrategia de datos 2017

Tags: Big Data
Ya puede leer la nueva edición de la 'Guía estrategia de datos 2017', elaborada por los analistas de Delfos Research y el Grupo de comunicación IDG con el fin de ayudar a las empresas que operan en España a sacar el máximo de su información.

 

El año pasado los analistas de Delfos Research y el Grupo de comunicación IDG lanzamos la primera guía para ayudar a las empresas que operan en España en el desarrollo de su estrategia de datos. Fueron las propias empresas quienes lanzaron el reto: "El ritmo de innovación se está acelerando, apalancarse sobre los datos se está volviendo fundamental y no podemos mantenernos al día de todo lo que está pasando en el mercado. Si existiera un lugar en el que pudiera agruparse la oferta existente...". Este es el germen y la razón de ser de la guía que presentamos.

Durante el último año ha continuado evolucionando rápidamente: nuevos proveedores han aparecido, otros han sido adquiridos o desaparecido y el grueso de la oferta ha ampliado su cartera de productos y servicios al mismo tiempo que ampliaban sus capacidades.

En esta segunda edición vamos un paso más allá y no sólo identificamos los proveedores sino que ofrecemos una caracterización de su oferta.

Esperamos sea una herramienta útil para todas aquellas empresas que se encuentran definiendo o desarrollando una estrategia de datos.

Puede leer la Guía estratégica de datos 2017 haciendo clic aquí

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios