Tendencias | Noticias | 23 SEP 2010

Zuili Europe se instala en España

La compañía elige para su ubicación el Parque Científico de Madrid de la Universidad Autónoma de Madrid.
Computerworld

Con la apertura de estas oficinas en el Parque Científico de Madrid, la empresa ofrece dos principales líneas de negocio: servicios de Formación y Consultoría para el sector TIC a través de ZUiLi University y Selección de Canal de Distribución con ZUiLi Coaching.

A través de su solución QuickStart Campus 2.0, ofrecen una gama muy completa para crear y publicar contenidos de formación e-learning, pero a su vez, comercializar y atender a los alumnos online sin tener que invertir en tecnologías multimedia costosas, plataformas de servidores robustas o enlaces a internet gigantescos. Además, permite atender a un número ilimitado de clientes de manera simultánea.

Por otra parte, la división de ZUiLi Coaching, ya cuenta con varios casos de éxito y se especializan en la búsqueda de canales de distribución para ayudar a las empresas en sus procesos de internacionalización a exportar su Software al mercado latinoamericano y brasileño, que es donde desde hace varios años tienen su expertice. En España han firmado varios convenios con universidades de Madrid, entre los que se encuentran el “Convenio Marco de Colaboración en estudios de Posgrado para actividades curriculares entre la Universidad Autónoma de Madrid”, con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y uno con la Universidad Complutense de Madrid para que los alumnos realicen prácticas profesionales con el objetivo de completar el proceso formativo con una puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios