Tendencias | Noticias | 20 JUN 2011

ZyXEL presenta sus soluciones de red compatibles con IPv6

Tags: Actualidad
Su línea de productos VDSL2 incorpora una serie de productos compatibles con el nuevo estándar IPv6, entre los que se incluyen varios modelos de DSLAM, line-cards o gateways.
Computerworld

ZyXEL ha presentado una serie de productos situados en su línea de productos VDSL2 compatibles con IPv6, el nuevo estándar para la Web. La compañía recibió su primera certificación IPv6 Ready en 2004, tras lo que han seguido apoyando este protocolo, implantándolo en algunos de sus equipos como los IAD y CPEs.

Entre las nuevas soluciones de ZyXEL compatibles con IPv6 se incluyen dos modelos de DSLAM VDSL2, VES1724 y VES-1608FE 57, una line-card VLC1424G-56 y el gateway P-873HNUP, el cuál soporta HomePNA 3.1 con una velocidad de transferencia de datos de hasta 320MBps.

La tecnología VDSL2 se presenta así como la apuesta de ZyXEL para hacer frente a la llegada del protocolo IPv6 y su impacto en los servicios triple play, como el acceso a Internet de alta velocidad, voz y streaming deZyXEL, IPv6 audio o la televisión de alta definición por internet. Diseñado para aumentar el ancho de banda y la longitud del bucle, la solución VDSL2 de ZyXEL tiene como objetivo proporcionar a los operadores una opción rentable para actualizar las infraestructuras de xDSL existentes, con el objetivo último de lograr un mayor rendimiento y capacidad de expansión, además de permitir desarrollar más servicios con el mismo coste.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios