ChipGate | Noticias | 19 JUL 2017

Red Hat lanza una nueva generación de su 'cloud' pública OpenShift Online

Se trata de una herramienta políglota que soporta múltiples idiomas, incluyendo Java, Node.js, .NET, Ruby, Python, PHP y muchos más.
red hat
Redacción

Red Hat, proveedor mundial de soluciones open source empresarial, ha presentado su nueva generación de Red Hat OpenShift Online, la primera plataforma de cloud computing multi-tenant nativa para contendores y open source del mercado. 

Esta nueva plataforma cuenta con los mismos cimientos de contenedores Linux y en Kubernetes que Red Hat OpenShift Container Platform, y brinda a los desarrolladores la posibilidad de construir, implementar y escalar más rápidamente y fácilmente aplicaciones cloud-nativas en entornos de nube pública.

Desde su lanzamiento en 2011, OpenShift Online ha alojado más de tres millones de aplicaciones creadas por cientos de miles de desarrolladores individuales, startups, instituciones educativas, ISVs y organizaciones empresariales de todo el mundo, convirtiéndolo en una de las plataformas de desarrolladores más populares de la industria para construir aplicaciones en cualquier lugar y a cualquier escala en la nube pública.

"Las aplicaciones y, en general, la transformación digital se han convertido no sólo en un objetivo, sino en un cambio necesario para muchas empresas en todo el mundo, gracias en gran medida a las cambiantes necesidades de los clientes y a la competitiva demanda. Los contenedores Linux y las aplicaciones nativas de la nube están ayudando a alimentar estas transformaciones. Red Hat OpenShift Online permite a las organizaciones acelerar el camino hacia la producción para sus aplicaciones basadas en contenedores, ofreciendo a los desarrolladores la capacidad de iniciar rápidamente nuevos proyectos de desarrollo y de ponerlos fácilmente en producción en la empresa" explica Ashesh Badani, vicepresidente y general manager, OpenShift, Red Hat.

OpenShift Online permite a los desarrolladores crear aplicaciones nativas cloud en una plataforma de contenedores basada en la nube sin tener que preocuparse por la complejidad inherente de aprovisionamiento, gestión y escalado de aplicaciones, a medida que cambian las demandas. Con las operaciones y la administración proporcionadas por Red Hat en la nube pública, los desarrolladores pueden concentrarse en escribir el código para su negocio, crear prototipos de nuevas características o trabajar en su próxima gran idea, todo ello en un entorno de autoservicio.

Se trata de una herramienta políglota que soporta múltiples idiomas, incluyendo Java, Node.js, .NET, Ruby, Python, PHP y muchos más. Ofrece flujos de trabajo optimizados para ayudar a configurar y desplegar aplicaciones en cualquier framework, como Spring Boot, Eclipse Vert.x, Node.js y Red Hat JBoss Middleware, ayudando a los desarrolladores a iniciar su proyecto más fácilmente y comenzar a codificar más rápido.

Red Hat OpenShift Online ofrece una experiencia de desarrollador de alto nivel con nuevas capacidades, incluyendo:

  • Implementación simplificada
  • Escala automática
  • Creación de S2I 
  • Integración IDE 
  • Servicios de middleware 
  • Starter
  • Pro


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios