Así trabajan Google Cloud, VMware e Intel para simplificar el salto a la nube

Si las organizaciones quieren ser competitivas y responder con éxito a las demandas de sus clientes y del negocio tienen que dar el salto al modelo de suministro de TI cloud computing. Pero migrar a un entorno de nube no siempre es fácil. De hecho, puede ser muy complejo, ya que requiere tener en cuenta la compatibilidad de las aplicaciones y no olvidar garantizar la seguridad y la continuidad del negocio.
Con el fin de facilitar este viaje a la nube tres pesos pesados de la industria tecnológica, Google Cloud, VMware e Intel, trabajan de forma conjunta. Las dos primeras ofrecen un servicio integrado y gestionado que permite migrar a cloud de forma sencilla y que funciona sobre la tecnología de la compañía de microchips. En el encuentro ‘Las claves para acelerar y simplificar el salto a la cloud’, organizado por ComputerWorld, con la colaboración de Google Cloud, VMware e Intel, los directores generales para Iberia de estas tres compañías Isaac Hernández, María José Talavera y Norberto Mateos, respectivamente, explicaron los pormenores de esta colaboración.
Descubra cómo trabajan Google Cloud, VMware e Intel y qué acuerdos mantienen con el objetivo de hacer esta migración a la nube mucho más sencilla y segura.
PROCESO DE REGISTRO
El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.
Muchas gracias por su interés.