Altavista presenta la versión española de su buscador: www.altavista.es

El índice más actualizado en castellano, con más de 4,4 millones de páginas

Altavista ha presentado su nuevo buscador para España, www.altavista.es y es.altavista.com, con lo que ya suman 40 el número de webs locales lanzadas por la empresa norteamericana. De hecho, a diferencia de su competidor más directo, Yahoo, Altavista tiene el 60% de sus usuarios fuera de EEUU.
Altavista España ofrece a los internautas españoles el índice más actualizado de contenidos en castellano, con más de 4,4 millones de páginas a las que se suman las más de 350 millones de páginas de la red global de Altavista. Más del 40% de las búsquedas en Internet son llevadas a cabo a través de Altavista lo que supone 50 millones de búsquedas diarias.
El buscador ofrece búsqueda personalizada, servicio de traducción gratuita a través de Babel Fish, búsquedas en índices multimedia que contienen archivos de imágenes, vídeos y música y obtención de resultados por palabras clave.
A través de la función de búsqueda, Altavista permite obtener resultados personalizados de acuerdo a diferentes criterios tales como número de resultados obtenidos, resultados resumidos o completos y búsquedas en diferentes idiomas.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital