AST Computer amplía su gama Bravo con el portátil NB 4/33s

AST Computer ha presentado el nuevo modelo de su familia Bravo de ordenadores portátiles, denominado AST Bravo NB 4/33s, el cual presenta un conjunto de nuevas características en cuanto a la gestión y ahorro energético. Dirigido a la pequeña empresa, orientado para la oficina en casa y usuarios móviles, el nuevo ordenador de AST pesa unos 2,5 kilogramos e incluye conectividad sin cable y la capacidad de aumentar el almacenamiento, puesto que es compatible con las tarjetas PCMCIA. Asimismo, incorpora un microprocesador Intel 486SX a 33 MHz, mejorando así la velocidad del ordenador con respecto a los portátiles a 25 MHz. Su bus local de video permite incrementar también el rendimiento de los gráficos hasta en un 70 por ciento, especialmente en aplicaciones Windows.

Por otro lado, el AST Bravo NB 4/33s incorpora las características de ahorro de energía propias de los ordenadores de esta compañía. Las nuevas baterías de Níquel-Hidruro de metal poseen una vida un 14 por ciento más larga que las de otros ordenadores. Además, los nuevos monitores de color de bajo consumo hacen posible ahorrar un 30 por ciento de energía.

También se incluye una característica especial de gestión de energía que permite al usuario confiar en que su trabajo será guardado en el disco duro, aunque la batería esté en descanso. Esto es debido a que el ordenador actúa guardando una imagen especular de la memoria en la unidad de disco duro para restablecer el sistema después de un período de inactividad.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital