| Noticias | 11 JUL 2007

Blue Coat acelera hasta 22 veces el rendimiento de Lotus Notes

Tags: Actualidad
Blue Coat acaba de anunciar el resultado de un test de rendimiento realizado en sus laboratorios, según el cual sus productos ProxySG aceleran hasta 22 veces el rendimiento de IBM Lotus Notes en la WAN para los empleados ubicados en oficinas remotas.
Marta Cabanillas

Además, las pruebas de Blue Coat revelan que ProxySG permiten utilizar la aplicación de IBM consumiendo un 95% menos de ancho de banda en los enlaces de área amplia (WAN).


Según la compañía, dado que en los entornos de empresas distribuidas con recursos TI centralizados Lotus Notes se utiliza sobre un enlace WAN con un ancho de banda limitado y alta latencia, el entorno colaborativo propiciado por la aplicación se ve deteriorado y la productividad de los empleados, reducida.


Algo particularmente negativo en el caso de Lotus Notes, dado que a menudo constituye una aplicación de misión crítica para las empresas, al soportar correo electrónico, mensajería, bases de datos y compartición de archivos en entornos distribuidos. Por ello, resulta especialmente beneficioso para las organizaciones recurrir al uso de sistemas ProxySG cuando se trata de distribuir esta herramienta de trabajo a usuarios remotos a través de la WAN.


ProxySG utiliza la tecnología MACH5 de Blue Coat, que aplica caché de bytes, compresión, optimización de protocolo y gestión de ancho de banda para acelerar el rendimiento de las aplicaciones.


Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información