| Artículos | 02 JUL 1999

BMC actualiza Patrol para Windows 2000

La compañía BMC Software ha anunciado cuáles serán sus principales focos de estrategia en el futuro . Esta se centra en dos ámbitos específicos: el comercio electrónico y la plataforma NT de Microsoft .

Aprovechando su visita a las oficinas de la división española de BMC, Bob Kruger, Vicepresidente mundial para soluciones de e-business y Windows NT de BMC Software, ha señalado que ?en BMC se está trabajando para intentar traer las capacidades del mainframe a la plataforma Windows? . Según palabras de Kruger -que recalcó en varias ocasiones que las relaciones de investigación conjunta y de marketing que unen a BMC con Microsoft y Compaq son inmejorables- la solución Patrol de BMC estará completamente preparada para trabajar sobre el sistema operativo Windows 2000 de Microsoft en el momento en que esta compañía decida ofrecerlo al usuario final .

Finalmente y en relación a la oferta para comercio electrónico de la compañía, Kruger ha señalado que ?nuestra estrategia de e-commerce es uno de los pilares básicos de la compañía . Esta se desarrolla aprovechando los conocimientos sobre la plataforma NT y aplicándolos al e-business? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información