| Artículos | 21 SEP 2001

Cisco conecta al ecosistema Internet desde IBS Summit

La cita está prevista para el 26 y 27 de septiembre en IFEMA
El Pabellón I de IFEMA en Madrid servirá de escenario para la celebración del IBS Summmit los próximos días 26 y 27 de septiembre, una cita que sus organizadores pretenden convertir en punto de referencia para todas las empresas que conforman el ecosistema Internet en nuestro país. A juicio de José Manuel Petisco, director de Marketing de Cisco Iberia, “no hay eventos en España que cubran el área de soluciones Internet, extranet, Intranet y además incluya las capas más bajas de nuevas tecnologías. Esperamos que el IBS Summit lo logre, al menos así ha sido diseñado”. Con estas pretensiones nace una cumbre sobre Internet dirigida al mundo profesional y cuya periodicidad se espera que sea anual. En esta primera edición se espera reunir a más de 2.500 profesionales que además de recorrer los cerca de 50 stands de las empresas que exponen sus soluciones, podrán también asistir al ciclo de conferencias organizadas sobre nuevas posibilidades de la Red, novedades y aplicaciones que se están lanzando.
Apoyando a Cisco se encuentran las compañías con las que mantiene alianzas (Telecom Media Networks, IBM, KPMG Consulting, Oracle y Telefónica); 12 de sus colaboradores habituales, entre los que destacan Amper, Fujitsu, HP, Getronics, Sun o Unitronics; y medios oficiales como ComunicacionesWorld o ComputerWorld.

Más información en pág. 6

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información