Digital desarrolla para entornos cliente/servidor una nueva versión de su DEC/EDI

La compañía reduce los precios en un 27 por ciento

Digital Equipment Corporation ha puesto en el mercado una nueva versión de su productos DEC/EDI, software cliente/servidor para el intercambio electrónico de datos. Se trata de la versión 2.0 que aporta una mayor rapidez que las versiones anteriores y se ejecuta en los sistemas Alpha AXP, siendo accesible desde clientes Microsoft Windows y permitiendo la conexión de aplicaciones cliente desde nuevos entornos.

Con la presentación de la nueva versión, Digital ha reducido también los precios en una media del 27 por ciento, y ha anunciado nuevos paquetes que ayudarán a los desarrolladores de software en la creación de soluciones verticales compatibles con DEC/EDI.

Entre las mejoras de la versión 2.0 se incluyen; un incremento del rendimiento de hasta cinco veces, gracias a los procesos internos rediseñados y al uso de tecnología de objetos. Diponibilidad del servidor DEC/EDI para el sistema operativo OpenVMS en la plataforma Alpha AXP de Digital. Una fácil integración de EDI con las aplicaciones que se ejecutan en entornos mixtos IBM, VAX y Alpha, a través de nuevos clientes de aplicaciones DEC OSF/1 y OpenVMS, y de la disponibilidad a nivel mundial del servidor hostBridge para entornos de grandes ordenadores IBM.

Igualmente permite un fácil acceso a la información sobre transacciones desde un PC con interfaz MS Windows situado en cualquier punto de la red, utilizando ObjectBroker.

Digital lleva suministrando el software DEC/EDI desde 1990, año en el que lanzó la primera versión de este software para entornos cliente/servidor. Actualmente cuenta con implantaciones de este productos en unos 35 países.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital