| Artículos | 02 JUL 1999

Financiación de PCs por el acceso a la Red

Telefónica, a través de Teleline y en colaboración con Compaq Computer, ha lanzado una oferta a través de la cual espera captar una gran número de internautas . Se trata de la financiación de un ordenador Compaq de gama media con procesador a 333 Mhz, 32 MB de RAM y 4 GB de disco duro, módem de 56 Kbps, CD-ROM de 32 velocidades y una pantalla de 15 pulgadas, para todos los que usuarios de Internet . A través del plan de financiación los clientes pagan cuotas mensuales de 4 . 996 pesetas durante 38 plazos . La ventaja de esta financiación es que si el cliente se conecta al menos una vez al mes a Teleline, se le descuentan tres mensualidades .

Contraataque de BT

Por su parte, BT a través de Arrakis, y Ei System lanzarán una oferta integrada de PC y acceso gratuito a Internet, como respuesta a la iniciativa de la compañía presidida por Juan Villalonga . El ordenador que entra en esta oferta cuenta con procesador Intel Celeron a 366 Mhz, 64 MB de memoria RAM, 4,3 GB de disco duro, monitor de 14 pulgadas, CD-ROM de 48 velocidades y módem 56 Kbps . El precio del paquete asciende a 95 . 000 pesetas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información