| Artículos | 21 SEP 2001

Fujitsu anuncia sus nuevos planes dirigidos a deshacerse definitivamente de su filial estadounidense, Fujitsu Business Communications Systems (FBCS)

La compañía japonesa Fujitsu, fabricante y distribuidor de conmutadores telefónicos, ha anunciado sus nuevos planes dirigidos a deshacerse definitivamente de su filial estadounidense, Fujitsu Business Communications Systems (FBCS). Aunque de momento se desconoce si esta filial de la compañía será vendida o liquidada. La decisión tomada por la firma japonesa es fruto del plan de reestructuración que está llevando a cabo. El fabricante de electrónica japonés, que se estableció en California, Estados Unidos, en el año 1976, se ha visto seriamente afectado por graves problemas a la hora de acomodar sus sistemas a los nuevos protocolos de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información