GeneriX aspira a captar la cuota de los grandes del ERP

Especializada en la gestión comercial

El mercado español del ERP comienza a estar abarrotado de ofertas informáticas . GeneriX Software España, que acaba de estrenar actividad con sede en Barcelona, ha sido la última compañía que ha entrado en este segmento . La filial es fruto del acuerdo con la firma española WorldNet, que detenta el 45% del capital ( que asciende a 10 millones de pesetas ) y tiene como objetivo “crecer paulatinamente, sin especular con el año 2000”, como aseguró Salvador Fructuoso, Director General de la firma en España . Por este motivo los objetivos a corto plazo son modestos: alcanzar ocho instalaciones y una facturación de 600 millones de pesetas . La empresa ha decidido aprovechar el acuerdo general pero no exclusivo con Cap Gemini .

GeneriX Software ha llegado a un acuerdo europeo de marketing con Oracle ( en una primera etapa para España, Portugal, Francia e Italia ) para proporcionar una solución conjunta para pymes . El paquete, que integrará los distintos módulos con Oracle Financials, Manufacturing y Process Manufacturing, incluye la instalación de un servidor HP bajo Unix, la base de datos Oracle para 16 usuarios concurrentes y Business Objets . Todo por unos 20 millones de pesetas, servicios no incluidos, y la promesa de realizar la instalación, a través de integradores, en un plazo de 3 y 5 meses . Esta solución, que también se ofertará para la plataforma Windows NT, está disponible para Sybase, RdB e Ingres . Por el momento se descarta su integración con SQL Server .

La tecnología del sistema se estructura en capas: el interfaz, desarrollado para Windows 95/98, estará disponible en Java a finales de año, según el Presidente corporativo, Bernard Becquart . De esta forma todas las transacciones de la empresa podrán ser gestionadas desde Internet .



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital