Facturaciones

Google compra Sparrow para impulsar la presencia de GMail en entornos Apple

Google ha anunciado la adquisición de Sparrow, un cliente de correo electrónico muy utilizado en los sistemas de Apple, tanto en iOS como en Mac OS.

Sparrow es un cliente de correo electrónico que se ha ganado la confianza de miles de usuarios de iOS y Mac. En concreto, Sparrow ha estado ofreciendo una forma alternativa de gestionar los correos electrónicos en los sistemas de Apple respecto al cliente predeterminado. Sparrow ha permitido aprovechar las funcionalidades de Gmail en los sistemas de Apple, posibilidades que los usuarios han agradecido y que no han pasado desapercibidas para Google.

La compañía del buscador ha visto en Sparrow una oportunidad y ha decidido adquirir la compañía. En un comunicado en su web, Sparrow confirmaba la noticia, mostrando la satisfacción de todo su equipo por este importante paso para su empresa. En el breve comunicado el equipo de Sparrow explicaba que están muy emocionados por este importante paso, que hace que su estructura pase a depender del equipo de Gmail.

Por el momento no se han detallado los datos económicos del acuerdo ya que ninguna de las dos empresas se ha pronunciado al respecto. La operación se ha producido después de que Google anunciase sus
resultados económicos, que han vuelto a ser positivos, con un crecimiento importante pero menor respecto a otros trimestres. Sin embargo, la compañía sigue disponiendo de una cantidad importante de efectivo que hace que sea posible emprender operaciones como la de Sparrow.

Aunque el equipo de Sparrow pasa a depender del de Gmail, se espera que su cliente y sus servicios se sigan prestando con normalidad. Los usuarios de iOS y Mac Os van a poder disfrutando de su aplicación y se espera que pronto el resto de usuarios de Gmail se beneficien de los conocimientos y el trabajo de esta pequeña empresa.

Sparrow



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital