| Artículos | 19 ENE 1996

Impresora Tektronix con gestión vía web

En línea con la tendencia a presentar todo tipo de dispositivos "conectados" al mundo Internet, Tektronix ha lanzado al mercado una impresora de sobremesa a color cuya principal característica es la utilización de gestión de impresión basada en Web. La nueva Phaser 550 ofrece 5 p.p.m. en color y hasta 14 p.p.m. en blanco y negro y es capaz de imprimir a 1200 por 1200 p.p.p.

La impresora utiliza la tecnología web proporcionando una gestión de impresión y acceso a la información para todos los usuarios de una red. De esta forma, los usuarios necesitan solamente una herramienta estándar del Web que está disponible para cualquier plataforma, sin necesidad de tener que instalar otro interface de software independiente.

Asimismo, proporciona información sobre el estado de la impresora, incluyendo el estado de trabajos, niveles de toner y avisos en el caso de que la impresora quede sin papel. Por su parte, los administradores de la red también pueden cambiar la configuración interna de la impresora, con acceso mediante contraseña, y acceder a registros de actividad de la impresora. Además, contiene enlaces a la página Tektronix del Web y tiene una opción para conectarse a páginas Web internas mantenidas por la empresa en sus redes locales.

Phaser 550

Impresora con enlaces Web

Disponibilidad: inmediata

Fabricante: Tektronix Corp.

Distribuidor: Canal

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información