| Artículos | 26 ENE 1996

Nace la división Javasoft, creada por SunSoft

Consciente del potencial de Java, SunSoft acaba de crear una división llamada Javasoft, para el desarrollo y el marketing de su lenguaje de programación orientado a objetos para crear aplicaciones Web.

Como presidente de la nueva división JavaSoft ha sido nombrado Alan Baratz, antiguo presidente y CEO de Delphi Internet Services Corporation, quien reportará directamente a McNealy.

Continúa el ritmo

Todo parece indicar que, sea para bien o para mal, Java va camino de convertirse en el lenguaje estándar de desarrollo de aplicaciones para Internet, teniendo en cuenta el ritmo a que múltiples compañías lo licencian para desarrollar su estrategia hacia la World Wide Web.

Además de la propia Microsoft, ya han licenciado Java Netscape, Silicon Graphics, Borland, Oracle, Sybase y Toshiba, entre otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información