| Artículos | 09 JUL 1999

Oracle Ibérica prevé alcanzar los 20.000 millones en el 2000

Presenta sus resultados del ejercicio 98/99

La filial española de Oracle ha hecho públicos los resultados económicos registrados durante su ultimo ejercicio fiscal, cerrado el pasado 31 de mayo . De acuerdo con las cifras ofrecidas, Oracle Ibérica ha concluido su ejercicio 1999 con un volumen de facturación de 12 . 185 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 32% respecto a los 9 . 260 millones alcanzados en su anterior ejercicio . ?Estos son, sin duda alguna, los mejores resultados alcanzados por la compañía a lo largo de los trece años de permanencia en España, y suponen la constatación de la ventaja competitiva que le ha reportado su estrategia de soluciones Internet Computing?, declaró Jorge Edelman .

En el capítulo de empleo, la filial ibérica de Oracle también ha registrado una evolución muy positiva, pasando de los 335 empleados registrados a finales del pasado ejercicio fiscal, a los 471 con que ha finalizado su año fiscal 1999 . En cuanto a previsiones de futuro, el director general de Oracle Ibérica desveló las previsiones que manejan para el ejercicio 2000/01 que se sitúan en alcanzar los 20 . 000 millones de facturación .

En lo que respecta a la estrategia de la compañía, Jorge Edelman fue sumamente claro y afirmó que ?ya lo pusimos de manifiesto hace dieciocho meses, cuando Oracle anunció el abandono de la plataforma cliente/servidor . No creemos en cliente/ servidor como apuesta de futuro . Ahora la tendencia marca que el futuro está en los sistemas basados en la Web; y de acuerdo con esta evolución, Oracle se ha convertido en una empresa para la Red? . En este sentido, y para el presente ejercicio, la compañía concentrará sus esfuerzos en la difusión de Oracle 8i, y en sus soluciones globales para la empresa como Business Intelligence, comercio electrónico o CRM .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información