Oracle introduce el servidor Workgroup para BB. DD.

Con arquitectura escalable y soporte ODBC

Oracle ha presentado Workgroup, un servidor de bases de datos dirigido al entorno de usuarios desktop. Este sistema significa un paso adelante en la estrategia de Oracle, que tratará ahora de alcanzar el liderazgo en el mercado de bases de datos para entornos de redes de área local.

Con la aparición del servidor Workgroup, la familia de servidores de Oracle7 puede escalar desde entornos departamentales de grupos de trabajo con un número reducido de usuarios hasta miles de usuarios a nivel corporativo.

Este servidor posee todas las características de Oracle7, incluyendo procedimientos almacenados y triggers, e incorpora funcionalidades que permiten soportar las necesidades del usuario desktop y simplificar la gestión del sistema y la administración.

Por otra parte, entre las funcionalidades del nuevo servidor de Oracle se incluyen el soporte ODBC de Microsoft, utilidades gráficas para gestionar la base de datos, un botón de instalación con una base de datos preconfigurada y ajustada para manejar una gran variedad de aplicaciones y accesos a la ayuda on-line de Microsoft.

Asimismo, el servidor Workgroup incluye el software Oracle Glue, que permite a los usuarios utilizar transparentemente las herramientas de gestión de datos, paquetes de aplicaciones y lenguajes de desarrollo como Visual Basic, Excel, SQL Windows, Paradox, Microsoft Visual C++, Borland C++ y CDE, para interoperar con bases de datos Oracle.

Por último, señalar que el servidor de Oracle incorpora soporte de idiomas nacionales.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital