| Noticias | 12 JUL 2012

Osiatis reorganiza su cúpula directiva

Osiatis ha presentado oficialmente su nuevo organigrama directivo, ahora liderado por dos personas: Juan Macías y Michel Gironde. Ambos sustituyen a Federico Villalva al frente de la compañía.
Computerworld

Osiatis ha llevado a cabo una profunda reformulación de su cúpula de dirección con el objetivo de fomentar la colaboración y la contribución mutua de las unidades funcionales y operacionales. Ambas estarán representadas por sus respectivos líderes en el Comité de Dirección, siendo éstos Juan Macías y Michel Gironde.

Juan Macías, hasta la fecha director regional de la zona centro-norte, ocupará el cargo de codirector general para las áreas vinculadas al desarrollo comercial y generación de nuevos negocios, con responsabilidad sobre la fuerza comercial, de preventa y la administración comercial, el área de Marketing, las relaciones con los socios tecnológicos y el departamento de Consultoría e Ingeniería.

Macías es licenciado en Empresariales por la École des Cadres de París y Master en Gestión y Comercio Internacional en el Instituto de Administración de Empresas de la Universidad de Burdeos en colaboración con el Master del Instituto de Administración de Empresas – IADE– de la Universidad Autónoma de Madrid.

Por su parte, Michel Gironde, que ocupaba el cargo de director regional para la zona mediterránea, dirigirá desde su puesto como codirector general las áreas de gerencia y de producción de servicios recurrentes. Entre sus responsabilidades, explican desde la empresa, se encuentra el departamento Administrativo-Financiero, supervisar las funciones de contabilidad, facturación, cobro, compras, logística y sistemas de información, el departamento de Recursos Humanos, el de Calidad y Seguridad y el de Operaciones.

Gironde es Ingeniero diplomado por la Escuela Nacional Superior de Arts et Métiers (Francia). 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios